Antonio David demanda a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco

El padre de Rocío Flores alega que ha recurrido a la Justicia contra La fábrica de la tele por despido improcedente y pide una indemnización

¿Rocío Carrasco puso como condición para 'contar la verdad' pactar el despido de Antonio David Flores?   TELECINCO
¿Rocío Carrasco puso como condición para 'contar la verdad' pactar el despido de Antonio David Flores? TELECINCO

Un paso más en la guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El padre de Rocío Flores ha interpuesto una demanda contra La fábrica de la tele, la productora de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva y del programa Sálvame del que fue despedido el pasado mes de marzo. El acusado de maltrato por parte de su expareja ha alegado que ha llevado a cabo esta acción por despido improcedente. Así lo ha publicado la revista Diez Minutos, que le ha dedicado una portada.

El que fuera colaborador de Mediaset antes del testimonio de Rocío Carrasco, también ha reclamado una indemnización a la productora por perjuicios y daños morales. A su vez, ha solicitado al juez poder ver el contrato televisivo de Rocío con el fin de comprobar si fue ella la que pidió su despido como condición cuando llegó a un acuerdo para hacer el documental.

En este sentido, la revista Semana ha dedicado su portada a la hija del ex guardia civil con fotos que "impiden la reconciliación" entre madre e hija. Rocío le dio un ultimatum a su hija, "o con él o conmigo" y según esta publicación, parece que la joven ha elegido mantener la cercanía con su padre.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído