Detenidos dos temporeros por violar y secuestrar a una mujer con la que compartían piso en la Alpujarra

La víctima logró zafarse de sus dos agresores, con los que compartía casa y a los que conocía de manera previa, y con la ayuda de otras mujeres acudió a la Guardia Civil

Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Violación brutal y secuestro a una mujer a manos de dos hombres con los que compartía piso, mientras se encontraban trabajando como temporeros en la Alpujarra granadina. La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a los dos presuntos violadores.

Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado este martes, la detención de los dos individuos se registró la semana pasada y este pasado sábado pasaron a disposición judicial acusados de violar a su compañera y retenerla durante más de 24 horas.

"La víctima se negó por activa y por pasiva a mantener cualquier tipo de actividad sexual con los presuntos agresores, hasta que, tras pasar más de 24 horas secuestrada, la forzaron para supuestamente violarla brutalmente", ha publicado Ideal en relación a este terrible caso que ha sacudido la comarca de la Alpujarra granadina. 

La víctima logró zafarse de sus dos agresores, con los que compartía casa y a los que conocía de manera previa, y con la ayuda de otras mujeres acudió a la Guardia Civil para formalizar la denuncia, según ha adelantado el referido periódico de Vocento, quien añade que la mujer recibió ayuda psicológica tras la salvaje agresión.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído