Detenida en Málaga por pegar borracha a sus hijos: los clientes del bar tuvieron que separarla de ellos

Los pequeños relataron que no querían volver con ella, y fueron conducidos finalmente por la Policía a casa del padre

La Policía Local de Málaga, en una imagen de archivo.
La Policía Local de Málaga, en una imagen de archivo.

Una mujer en Málaga ha resultado detenida tras un incidente en un bar de la zona de Ciudad Jardín, cuando se encontraba en la terraza de un bar con unos conocidos y sus dos hijos, el mayor de ellos de diez años. 

En un momento dado, la mujer, que según comprobaron posteriormente los agentes de la Policía Local al llegar se encontraba borracha y muy agresiva, agredió a ambos hijos con golpes en vista de los clientes en una terraza alrededor de las 00,45 horas, informa SUR

En vista de ello, fueron los propios presentes en el bar los que se interpusieron para que dejara de agredirles. El pequeño de los hijos lloraba desconsoladamente, y el mayor decía que no querían volver con la madre. Al llegar la policía, vieron cómo los clientes rodeaban a la mujer, de 37 años, y estaba separada de los niños.

Ante la gravedad de los hechos, y viendo la actitud de la mujer, los agentes acabaron deteniéndola. Los chicos pidieron ser llevados con unos conocidos que estaban en el bar porque le tenían miedo a la madre, aunque finalmente los agentes los llevaron a la casa del padre.

Ella fue conducida a la jefatura de Policía Local y lanzó golpes a los agentes, llegando a sufrir uno de ellos una agresión. La mujer, además de por esto último, podría enfrentarse a cargos de maltrato a sus hijos, además de posibles consecuencias sobre las condiciones en las que tener a los pequeños.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído