Acusan a una madre en Málaga de amenazar con tirar a su hijo por la ventana para hacerle daño al padre

El padre y la hija mayor corroborarían que se produjo la amenaza y la mujer denuncia a su vez por violencia de género

La comisaría de Málaga, en una imagen de archivo.
La comisaría de Málaga, en una imagen de archivo.

Un juez ha otorgado provisionalmente la custodia de dos hijos a un padre después de que se denunciara la amenaza por parte de la madre de tirar al niño de nueve años por la ventana de la casa. Los hechos ocurrieron semanas atrás según explica SUR, en el centro de Málaga. La Policía Local acudió a lo que parecía una agresión mutua en plena calle entre una mujer y un hombre, ella de 47 años y él de 50 años. 

Posteriormente, ya movilizada la Policía Nacional encontró al hombre, que se había marchado de la zona. La hija común, de 20 años, indicó que no había sido una agresión mutua sino que ella le agredía a él y él solo intentaba contenerla. Esa misma mañana, ésta habría amenazado por teléfono con lanzar al niño por la ventana para hacerle sufrir a él, ya que había cesado la convivencia.

El hombre denunció también que sufría agresiones continuadas y contaba con un parte de lesiones de manotazos y bocados. Aseguraba que denunciaba porque ya temía por la integridad física del menor, de 9 años. La hija de 20 corroboró la versión del padre, incluyendo la amenaza de tirar al niño por la ventana.

Por su parte, la mujer aseguró que el hombre le había pegado y se abrió procedimiento por malos tratos, si bien el juez, como medida provisional, ordenó que los hijos vivieran con el padre y una orden de alejamiento mutua entre él y ella, a la espera de juicio.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído