El 24 de junio, José Alfonso Bayo, un jubilado de Sevilla de 66 años de edad, salía de su casa como todas las mañanas para dar un paseo en bicicleta. Nunca más regreso a su casa.
Su familia comenzó a buscarlo y rápidamente se activó una alerta con los datos de su desaparición. Después de 70 días de búsqueda, angustia y desesperación, su cuerpo ha sido encontrado sin vida. Así lo ha anunciado la asociación SOS Desaparecidos.
La noticia ha causado una gran conmoción en Sevilla y, especialmente, en Pino Montano, barrio en el que vivía José Alfonso desde hace más de cuatro décadas.
🔕 DESACTIVADA#sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España #Sevilla
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) September 5, 2024
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/j5S59F6Zie
Tras su desaparición, a José Alfonso se le buscó por tierra y aire sin lograr encontrarlo hasta el día de hoy. Ya hay abierta una investigación para esclarecer las causas de su muerte.
La especie en peligro de extinción que se recupera en Andalucía: ya hay 65.000 ejemplares adultos
Un modelo jerezano representará a Cádiz en un importante concurso nacional de belleza
Zoo de Jerez, día 1 tras el cierre preventivo por el virus del Nilo: así se está trabajando para reducir riesgos de infección
El nuevo mercado que Andalucía quiere conquistar: Armenia gana peso como puerta hacia Eurasia
Hallan muerto a un hombre de 36 años dentro de un coche en una autovía de Málaga


COMENTARIOS