Denuncian las "malas condiciones" del estanque de patos de un parque de San Fernando

El colectivo ecoanimalista La Revuelta halla muerta una de las aves flotando entre residuos, y exige al Ayuntamiento que ponga freno a la "decadencia" del recinto verde de Almirante Laulhé

Un pato muerto del estanque del parque Almirante Laulhé. FOTO: ECOANIMALISTAS LA REVUELTA.
Un pato muerto del estanque del parque Almirante Laulhé. FOTO: ECOANIMALISTAS LA REVUELTA.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El colectivo ecoanimalista La Revuelta halla muerta una de las aves, flotando entre residuos, en el estanque de patos del parque Almirante Laulhé de San Fernando, y exige al Ayuntamiento ponga freno a la "decadencia" del espacio verde, "donde diariamente personas de todas las edades pasean y pasan sus tiempos de ocio".

La Revuelta informa, a través de una nota, que hace ya meses que presentaron una solicitud al Ayuntamiento de San Fernando para limpiar de manera regular el estanque y poner un cartel informativo donde se explique los hábitos alimenticios de los animales, evitando así que la gente los intoxique a pesar de sus buenas intenciones.

Según indican, no han obtenido respuesta alguna por parte del Consistorio, pese a que ellos han seguido alertando por redes sociales del estado de suciedad en la que viven los animales. No obstante, el colectivo afirma que seguirán luchando por hacerse oír. "Pero sin un oído que escuche a la ciudanía, es como gritar en un desierto. Por el pato muerto, poco puede hacerse ya, pero por los demás hay que seguir adelante", concluyen.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído