El Bugatti de Cristiano Ronaldo se empotra contra una casa durante sus vacaciones en Mallorca

Uno de sus empleados condujo y estrelló uno de sus coches contra la fachada de una casa sin que se sepa aún el motivo del accidente

El Bugatti de Cristiano Ronaldo que se ha estrellado contra una casa en Mallorca.
El Bugatti de Cristiano Ronaldo que se ha estrellado contra una casa en Mallorca.

Cristiano Ronaldo se llevó un buen susto este lunes por la mañana, cuando uno de sus coches de alta gama se estrelló contra la entrada de una casa de campo en Bunyola, municipio perteneciente a Mallorca, donde el portugués está disfrutando con su familia de las vacaciones veraniegas desde el 14 de junio.

El vehículo no lo conducía él, sino uno de sus empleados, que tomó los mandos de un Bugatti Veyron de color negro, un deportivo biplaza de 900 caballos y valorado en 21 millones de euros. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Según la información publicada por Diario de Mallorca, el conductor trató de evitar la colisión frenando con fuerza (prueba de ello son las marcas de frenada que quedaron grabadas en el asfalto) pero no logró evitar la colisión con la entrada de la vivienda y contra un cobertizo donde estaban guardadas varias bombonas de butano, quedando ambos completamente destrozados.

La Guardia Civil y la Policía Local de Bunyola se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde pudieron constatar que el conductor no había sufrido ningún daño. Por su parte, la parte frontal del coche ha quedado en muy mal estado. Los agentes han confirmado que el empleado de Cristiano Ronaldo ha firmado un parte de accidente amistoso.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído