Marcos del Ojo, conocido artísticamente como El Canijo de Jerez, ha participado este pasado martes en un encuentro para celebrar el Día Internacional del Refugiado, que se conmemora este jueves 20 de junio.
En un encuentro con activistas y numeroso público, el músico ha grabado y presentado una canción, "compuesta con mucho cariño para la ocasión" que se estrenará próximamente en un documental que muestra la realidad de los refugiados.
El artista jerezano, que no es la primera vez que participa en encuentros de corte social y humanitario, ha agradecido la invitación a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y ha mostrado su compromiso con la causa. "Muchas gracias a todos los ciudadanos del mundo que me contaron sus historias y me abrieron sus corazones y por supuesto CEAR Andalucía por contar conmigo y hacerme partícipe de esta bonita experiencia", ha recogido en redes sociales. "Todos somos refugiados", ha concluido.
Dimite Óscar Puente
El especial turístico de El Papel de La Voz, la revista impresa de lavozdelsur.es, 'aterriza' en la WTM de Londres
El caso Ricardi llega a la televisión: "Si olvidas una historia como esta, estás condenado a repetirla"
22 establecimientos participan en la XI Ruta de la Tapa de La Línea de la Concepción
El manto de Madre de Dios de la Misericordia, en su recta final: "Es un trabajo grandísimo"
COMENTARIOS