Así celebra El Canijo de Jerez el Día del Refugiado: "Gracias a todos los ciudadanos del mundo"

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado organiza un encuentro en Sevilla en el que participa el músico jerezano, que ha compuesto una canción para un documental que se estrenará próximamente

El Canijo de Jerez, tocando su nueva canción sobre los refugiados.
El Canijo de Jerez, tocando su nueva canción sobre los refugiados.
Marcos del Ojo, conocido artísticamente como El Canijo de Jerez, ha participado este pasado martes en un encuentro para celebrar el Día Internacional del Refugiado, que se conmemora este jueves 20 de junio. En un encuentro con activistas y numeroso público, el músico ha grabado y presentado una canción, "compuesta con mucho cariño para la ocasión" que se estrenará próximamente en un documental que muestra la realidad de los refugiados. 
El artista jerezano, que no es la primera vez que participa en encuentros de corte social y humanitario, ha agradecido la invitación a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y ha mostrado su compromiso con la causa. "Muchas gracias a todos los ciudadanos del mundo que me contaron sus historias y me abrieron sus corazones y por supuesto CEAR Andalucía por contar conmigo y hacerme partícipe de esta bonita experiencia", ha recogido en redes sociales. "Todos somos refugiados", ha concluido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído