Anulan su voluntad tras echarle algo a la bebida: una joven denuncia haber sido violada por sumisión química

Perdió el nivel de conciencia y abusaron sexualmente de ella. La Guardia Civil ha abierto una investigación

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los abusos sexuales por sumisión química están preocupando cada vez más a la sociedad. En los últimos tiempos, se están multiplicando estas situaciones en las que individuos abusan de mujeres anulando su voluntad con sustancias ilegales. 

Una joven del pueblo salmantino de Campillo de Salvatierra ha sido la última víctima. Según ha contado a la Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación, alguien le echó algo en su bebida sin su consentimiento durante la madrugada del pasado domingo.

Esto hizo que perdiera el nivel de conciencia y su voluntad quedara totalmente anulada. Momento que aprovechó el agresor para consumar la violación. 

Tras los hechos denunciados, la joven, como cuenta La Gaceta, fue trasladada a un centro de salud de Guijuelo y fue atendida, posteriormente, por un médico forense de guardia en el hospital de la referida localidad. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con este caso. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído