¿Rocío Carrasco puso como condición para 'contar la verdad' pactar el despido de Antonio David Flores?

'La Razón' asegura que la hija de Rocío Jurado accedió a contar sus testimonio en el documental porque el despido de su ex pareja estaba pactado, sin embargo, la escritora Rosa Villacastin lo niega

¿Rocío Carrasco puso como condición para 'contar la verdad' pactar el despido de Antonio David Flores?   TELECINCO
¿Rocío Carrasco puso como condición para 'contar la verdad' pactar el despido de Antonio David Flores? TELECINCO

El despido de Antonio David Flores ya estaba pactado desde hace tiempo, según ha publicado La Razón, que asegura que esta fue la condición para que Rocío Carrasco hablase sobre su historia en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo tanto el grupo de comunicación de Mediaset como la escritora y periodista Rosa Villacastin lo niegan. 

Según El Español, tras la emisión del pasado domingo de los dos primeros episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, habían decidido cesar cualquier vinculación laboral con la expareja de Rociíto. Asimismo, indicaba que las demandas puestas contra productoras, colaboradores y directores de Mediaset por parte de la hija de Rocío Jurado habían sido retiradas.

La cadena decidió mantener a Antonio David pese a que ya conociera el desgarrador testimonio de Rocío y le utilizaron como cebo, según esta misma publicación. El documental llevaba varios meses guardado para sacarlo en el momento idóneo y fue justo cuando Olga Moreno, la mujer de Antonio David, entra como concursante para el reality Supervivientes 2021.

Por su parte, la escritora y periodista Rosa Villacastin se preguntaba en su cuenta de Twitter hace unas horas si "¿es cierto que la condición que pusieron Rocio Carrasco y Fidel Albial para grabar la serie, es la expulsión de Antonio David de todos los programas de Tele5?". Y esta mañana ha publicado un tuit negándo que esta condición fuera cierta. "A cada uno lo suyo, en el acuerdo firmado entre La Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco no figura la expulsión de Antonio David de los diferentes programas en los que colabora en dicha cadena", ha expresado. Versiones diferentes y enfrentadas que no desvelan con claridad la situación que vive la cadena privada y su colaborador. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído