Los geriátricos de la provincia con brotes anuncian 10 muertes en 24 horas a la espera de confirmar si son por covid

Las muertes se reparten entre las tres residencias afectadas de San Fernando y Algeciras, ninguna en Jerez, que ya lleva cinco relacionadas con el covid

El entorno de la residencia Miramar de Algeciras.
El entorno de la residencia Miramar de Algeciras.

Las residencias de mayores de la provincia de Cádiz en la que se mantienen activos brotes de coronavirus han comunicado a la Consejería de Salud y Familias un total de diez nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas. 

Según ha informado en una nota la Junta de Andalucía, en la Residencia San José de San Fernando se mantienen 44 casos y se han notificado dos fallecimientos, tres en total. Por su parte, en la Residencia Vitalia San Fernando hay 109 casos confirmados -92 residentes y 17 trabajadores- y se han notificado tres fallecimientos en las última 24 horas.

En Algeciras, la Residencia Miramar hay 66 casos confirmados, de los que 43 son residentes y 23 trabajadores, y se han notificado cinco fallecimientos en las últimas 24 horas, lo que eleva el número total a nueve.

Finalmente, en la Residencia La Granja de Jerez de la Frontera se registran 46 casos, de los que 32 son residentes y 14 trabajadores, sin que se haya notificado ningún fallecimiento en las pasadas horas, aunque sí hay al menos cinco muertes según ya declaró la plantilla esta semana.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído