Una oportunidad única para sonreír

Los próximos 3 y 4 de noviembre tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas de El Bosque Clínica Dental, donde se realizarán de forma gratuita simulaciones digitales de ortodoncia invisible. El centro de la doctora jerezana Marta Cuadra es un referente nacional en Invisalign

Una oportunidad única para sonreír
Una oportunidad única para sonreír MANU GARCÍA

Durante estos open days de El Bosque Clínica Dental, todo aquél que esté interesado podrá realizar, sin coste alguno, un escaneo intraoral de sus dientes para llevar a cabo un simulación digital con la que comprobar cuál sería el resultado final de su ortodoncia invisible Invisalign.

Además, los pacientes que, mediante cita previa, asistan a las jornadas de puertas abiertas de esta clínica y se decidan por este tipo de tratamiento recibirán un regalo especial: un Ipad o un descuento por el valor del Ipad sobre el precio de su Invisalign.

Este es un tipo de ortodoncia que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles, fabricados según las medidas de la boca paciente para garantizar una mayor comodidad. “Se suele creer que los alineadores invisibles son solo para casos sencillos", cuentan en la clínica, "pero con la ortodoncia invisible conseguimos corregir multitud de casos severos de maloclusión, apiñamiento o mordida”.

Según la planificación del caso y la valoración del especialista, el juego de aligners es sustituido por un nuevo con el objetivo de que los dientes se vayan moviendo de forma gradual, poco a poco, hasta que finalmente alcancen la posición correcta.

Fachada de El Bosque Clínica Dental
Fachada de El Bosque Clínica Dental.   MANU GARCÍA

Al frente de estos open days sobre Invisalign se encuentra la prestigiosa doctora Marta Cuadra, que ha conseguido convertir a El Bosque Clínica Dental en un auténtico referente nacional en ortodoncias invisibles. “Actualmente contamos con la máxima categoría: la diamond, explica, “pues tratamos a más de 150 pacientes al año”. 

De hecho, tanta es la fama de la clínica que hasta ella acuden interesados desde cualquier parte del mundo. “Tenemos pacientes viviendo en Panamá, en Londres, en Estados Unidos…”, afirma la doctora Cuadra. “Para seguir la evolución de sus ortodoncias, lo que hacemos es entregarles un escáner y, con las imágenes que nos llegan, supervisamos el progreso de cada una de ellas. En ese sentido, estamos muy avanzados, porque creemos que hoy en día es muy importante ofrecer a los pacientes todo este tipo de ventajas digitales”.

MARTA CLINICA DENTAL EL BOSQUE 1
La doctora, en el interior de su clínica.   MANU GARCÍA
La doctora Marta Cuadra explicando un tratamiento
La doctora Marta Cuadra explicando un tratamiento.  MANU GARCÍA

El Bosque Clínica Dental no solo cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, y con la tecnología más puntera en materia odontológica, sino que posee un equipo multidisciplinar, ampliamente formado, con especialistas en todo tipo de necesidades bucodentales, desde implantología a odontopediatría, pasando por endodoncias, blanqueamientos o estética dental. Las jornadas de puertas abiertas son la excusa perfecta para conocerlos.

Sobre el autor:

Marta Sánchez Gento.

Marta Sánchez Gento

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Granada. Empecé escribiendo en varias revistas de flamenco y en suplementos culturales, y fui becaria en el Instituto Cervantes de Madrid y de Toulouse. Recibí una beca Iberoamérica para estudiar durante un semestre en la Universidad de Buenos Aires y allí conocí otras formas de hacer periodismo. He formado parte del equipo de Contenidos de Bodeboca y de su Magazine Vignerons, y también he puesto voz al programa 'Entre tu orilla y la mía' de Radio Corazón Tropical.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído