Suena el 'Cara al sol' en un bar de Guadalajara: acusan a un concejal del PP de "desgañitarse" cantándolo

Un vídeo que circula en redes sociales acusa a un edil popular de cantar el himno de la Falange en un bar de la capital guadalajareña

Un momento del vídeo en el que suena le 'Cara al sol' en un bar de Guadalajara.
Un momento del vídeo en el que suena le 'Cara al sol' en un bar de Guadalajara.

Con el Cara al sol sonando a todo volumen y los clientes del negocio con el brazo en alto. En un vídeo muy compartido en redes sociales, se puede ver cómo en el restaurante Bureo de Guadalajara se corea el himno de Falange.

"Bravo por el Restaurante Bureo de Guadalajara, poniendo el Cara al Sol a toda pastilla, mientras Jaime Celada se desgañita cantándolo con brazo al alto", señala en redes María García Ozaez.

Jaime Celada, al que alude el texto, es concejal y portavoz del Partido Popular de Cabanillas del Campo. En el vídeo en cuestión se puede ver a una persona que guarda cierto parecido físico con Celada, pero es difícil distinguir si se trata realmente del concejal popular. 

El vídeo, con miles de reproducciones, no ha tenido respuesta por parte del propio Celada, para desmentir la acusación, ni tampoco del PP, partido al que pertenece. El restaurante Bureo tampoco comenta nada sobre el asunto.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído