De senadora a buscar empleo en redes sociales: "Si saben de algo, razón aquí"

Pilar González, tras salir del Senado en julio, muestra su intención de incorporarse al mercado laboral

Pilar González, en su etapa como senadora.
Pilar González, en su etapa como senadora.

"Estoy buscando activamente empleo. Y he decidido utilizar también este canal. Soy multitarea, aprendo rápido y he andado muchos caminos. No tengo edad para jubilarme y aún tengo tiempo de aportar y aprender viejos y nuevos conocimientos", escribe Pilar González, quien hasta hace unos meses era senadora de Adelante Andalucía.

La líder de Primavera Andaluza fue designada por Adelante Andalucía después de las elecciones de 2018 y ha estado dos años y medio representando a la formación en el Senado. La histórica andalucista se despidió en julio de su etapa como senadora. "Lo nuestro es pasar. Camino del pleno de hoy, últimos días en elSenado. Agradecida a mis compañeras de Adelante y a Teresa Rodríguez, que me enviaron allí a representar y defender al pueblo andaluz".

Ahora, unos meses después, anuncia que busca empleo. "He conseguido alcanzar algunos de mis objetivos vitales y profesionales pero conservo intacta la capacidad y el coraje para recorrer nuevos caminos. Me dicen que el currículum juega en mi contra pero el pundonor del trabajo bien hecho lo aprendí de mi madre", escribe en redes sociales.

"Esa máxima me acompaña y me guiará siempre. Destaco mi experiencia en la industria editorial, en el mundo de la comunicación audiovisual, en tareas institucionales y como docente. Si saben de algo, razón aquí", señala Pilar González, que busca empleo a sus 60 años tras su paso por la política.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído