"Estoy buscando activamente empleo. Y he decidido utilizar también este canal. Soy multitarea, aprendo rápido y he andado muchos caminos. No tengo edad para jubilarme y aún tengo tiempo de aportar y aprender viejos y nuevos conocimientos", escribe Pilar González, quien hasta hace unos meses era senadora de Adelante Andalucía.
La líder de Primavera Andaluza fue designada por Adelante Andalucía después de las elecciones de 2018 y ha estado dos años y medio representando a la formación en el Senado. La histórica andalucista se despidió en julio de su etapa como senadora. "Lo nuestro es pasar. Camino del pleno de hoy, últimos días en elSenado. Agradecida a mis compañeras de Adelante y a Teresa Rodríguez, que me enviaron allí a representar y defender al pueblo andaluz".
Estoy buscando activamente empleo. Y he decidido utilizar también este canal. Soy multitarea, aprendo rápido y he andado muchos caminos.
— Pilar González ۞ (@Pilaresdiferent) October 5, 2022
No tengo edad para jubilarme y aún tengo tiempo de aportar y aprender viejos y nuevos conocimientos.
Hilo👇
Ahora, unos meses después, anuncia que busca empleo. "He conseguido alcanzar algunos de mis objetivos vitales y profesionales pero conservo intacta la capacidad y el coraje para recorrer nuevos caminos. Me dicen que el currículum juega en mi contra pero el pundonor del trabajo bien hecho lo aprendí de mi madre", escribe en redes sociales.
"Esa máxima me acompaña y me guiará siempre. Destaco mi experiencia en la industria editorial, en el mundo de la comunicación audiovisual, en tareas institucionales y como docente. Si saben de algo, razón aquí", señala Pilar González, que busca empleo a sus 60 años tras su paso por la política.
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona
COMENTARIOS