Kika González presenta a su "equipazo": "El objetivo es lograr un municipio feliz"

Ganemos Jerez celebra el acto 'AvalArte', donde avanza en la consecución de los avales que necesita para presentarse el 26M como agrupación de electores y aprovecha para desplegar su candidatura

Kika González, durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de Ganemos Jerez.
Kika González, durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de Ganemos Jerez.

El buen ambiente que generó el grupo de música La tarambana puso el broche final a AvalArte, acto celebrado este fin de semana en Bodegas Pajarete, en el que Ganemos Jerez ha presentado la candidatura completa que se presentará a las elecciones municipales del 26 de mayo. Durante la velada, cargada de humor, emotividad y compromiso, se ha vivido un rato de convivencia entre simpatizantes de la agrupación y el equipo de la agrupación municipalista. Los más pequeños disfrutaron de magia y otras actividades lúdicas.

Posteriormente, cada edil de la agrupación rindió cuentas de los logros y propuestas de toda la legislatura, "como la comisión de auditoría y transparencia, el metrominuto, las más de 300 escuchas ciudadanas atendidas, la denuncia del arboricidio, y un largo etcétera". A continuación, respondieron diferentes cuestiones lanzadas por los presentes, así como críticas a la gestión y posibles iniciativas a llevar a cabo, según han informado en una nota de prensa.

A la rendición de cuentas le siguió la presentación de las compañeras que forman la lista de candidatas a las elecciones municipales del 26 de mayo y diferentes intervenciones. Entre ellas, se destacó no sólo la formación y preparación de cada uno de ellos y de ellas, también se reivindicó el protagonismo de la zona rural de Jerez, y se expresó una de las claves de Ganemos Jerez: “Buscamos soluciones y las encontramos, no sólo gracias a la personas que formamos parte de la lista. Precisamente el secreto de Ganemos es el gran número de hombres y mujeres que conocemos, que nos apoyan y que nos ayudan a encontrar las soluciones a cada problema”, precisó Pablo Oliva, miembro de la lista.

Candidatura de Ganemos Jerez el próximo 26M.

Por último, la alcaldable, Kika González Eslava, se dirigió al público asistente al acto. En su discurso agradeció el gran apoyo recibido desde que hizo pública su candidatura a alcaldable a las primarias. González también mostró su alegría y orgullo por “el equipo que somos, no por el equipo que me sigue”. El objetivo, dijo, es lograr “un municipio feliz, transformar las dinámicas sin dejarnos a nadie en el camino, sin que nadie se quede fuera, ni se sienta mal”.

Además, subrayó que "lo importante es que todas las personas seamos lo que queramos ser y donde queramos serlo. El proyecto de ciudad de la agrupación liderada por González se llama convivencia donde todas podamos estar juntas en armonía". La alcaldable de Ganemos Jerez ha dejado meridianamente clara la intención del que a ella le gusta llamar “equipazo”: “Venimos de una crisis económica y de valores, que ha fomentado el individualismo y la competitividad. Desde Ganemos Jerez queremos hacer frente a esa crisis económico y de valores, vamos a portar ética y moral a la política”. Haciendo política transformadoras, valientes y feministas y que contagien sonrisas. En estos cuatro años, recalcó, "han demostrado que son gente trabajadora, seria, comprometida con las necesidades de la gente, pero también con empuje, que va de cara, no a hacerse la foto. Vamos al fango".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído