“Gracias a Ciudadanos, El Puerto podrá hacer uso de las instalaciones de El Madrugador tras años de abandono”

Desde la formación indican que "supone un paso más para conseguir dotar de actividad a un centro que llevaba en desuso mucho tiempo y que ahora podrá convertirse en todo un revulsivo para la ciudad portuense"

Un momento de la intervención de los líderes de Cs sobre El Madrugador.
Un momento de la intervención de los líderes de Cs sobre El Madrugador.

La diputada provincial de Ciudadanos por Cádiz, Estefanía Brazo, ha dejado claro que “gracias a Ciudadanos, El Puerto podrá hacer uso de las instalaciones de El Madrugador tras años de abandono”, y lo ha dicho hoy mostrando su satisfacción tras la aprobación en el pleno provincial del precio público por la prestación de servicios en estas instalaciones porque “supone un paso más para conseguir dotar de actividad a un centro que llevaba en desuso mucho tiempo y que ahora podrá convertirse en todo un revulsivo para la ciudad portuense”.

De esta forma, Brazo ha querido recalcar que “el trabajo para poder poner en marcha este centro ha sido, le pese a quien le pese, gracias al esfuerzo que ha realizado Ciudadanos en beneficio de los portuenses”. “Desde el momento en el que nuestros compañeros, Curro Martínez y Lola Campos, nos trasladaron su intención de recuperar estas instalaciones no hemos parado hasta conseguir que sea toda una realidad, y así ha sido”, ha expuesto la portavoz provincial.

“La puesta en marcha de este proyecto supondrá todo un revulsivo para este municipio que, poco a poco, está consiguiendo recobrar la vida que antes tenía”, ha remarcado Brazo asegurando que “pronto volverá a ser uno de los lugares de referencia dentro de nuestra provincia, y lo decimos porque en los lugares donde gobierna Ciudadanos la diferencia en la gestión municipal se nota y se nota con hechos y no con promesas”.

Así, la diputada gaditana ha incidido que “Ciudadanos vuelve a demostrar que es un partido útil y que trabaja en equipo y esta es una muestra más del compromiso de nuestra formación política con nuestra ciudadanía”. Brazo ha insistido que “Ciudadanos es el partido que necesitan los portuenses y así lo estamos haciendo desde el Ayuntamiento de la mano de nuestros compañeros que están realizando una gran labor por su ciudad y por sus ciudadanos”.

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído