Critican a ‘Kichi’ y Rodríguez por ir de procesión en La Viña y ella responde esto

En una de las fotos se ve a la portavoz de Adelante Andalucía junto al alcalde de Cádiz esperando la salida del Cristo de La Palma

'Kichi' y Teresa Rodríguez esperando la salida del Cristo de la Palma.
'Kichi' y Teresa Rodríguez esperando la salida del Cristo de la Palma.

La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha compartido en su perfil de Twitter un par de fotos, junto a su compañero y alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', esperando la salida del Cristo de la Misericordia de la Hermandad de La Palma, en el barrio de La Viña.

En la publicación, la diputada de Adelante Andalucía compartía: “Esperando al Moreno mi barrio sale a compartir la alegría de verlo después de dos años. - ¿Cómo sigue tu padre? - ¡Qué grande están los niños! - Del aeropuerto vengo directo pa ver al Viñero... Hoy el barrio es una fiesta de pirulines de la Habana y de arropías. Ya tocaba”, ha expresado junto a la fotos

En una de las imágenes se puede ver el ambiente viñero esperando a su Cristo y en otra aparece Teresa junto 'Kichi' contentos de compartir un momento tan esperado y sentido con sus vecinos y vecinas del barrio. Seguidamente, en otro tuit con un video de la banda de la Vera Cruz llegando al templo, ha escrito: “Llega la banda de la Vera Cruz de Utrera a buscarlo. La lluvia aguanta”.

Tras compartir estos dos publicaciones, un usuario se ha molestado por la manifestación de Rodríguez respecto a la Semana Santa, advirtiéndole: “Te pegan más los akelarres feminazis, Teresita Tu y tu macarra le quedáis a la procesión igual q a un cristo un par de pistolas”. 

Captura de pantalla 2022 04 12 a las 9.19.39
Captura del tuit de crítica.

A lo que ella ha respondido sencilla y directa: "Hay tiempo pa to”, con un guiño incluido.

Sobre el autor:

C. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído