Ciudadanos lamenta los "intereses partidistas" de los grupos de izquierda: "Perjudican el desarrollo de la provincia"

Estefanía Brazo, diputada provincial de Cs, recrimina a PSOE, Adelante, 100% La Línea e IU que no miren por los autónomos

Estefanía Brazo, diputada provincial de Ciudadanos, en el centro de la imagen, durante el pleno ordinario en la Diputación de Cádiz.
Estefanía Brazo, diputada provincial de Ciudadanos, en el centro de la imagen, durante el pleno ordinario en la Diputación de Cádiz.

“De nuevo presenciamos que, en asuntos de especial importancia para nuestra provincia, priman más los intereses partidistas y así lo han demostrado las formaciones de PSOE, Adelante, 100% La Línea e IU”, así lo ha puesto de manifiesto hoy la diputada provincial de Ciudadanos (Cs) por Cádiz, Estefanía Brazo, tras la celebración del pleno ordinario en la Diputación de Cádiz.

“Si para las formaciones de izquierda, defender los intereses de nuestros agricultores y de nuestros autónomos no merece la pena llegar a un consenso, demuestra cuál es su verdadero propósito que no es otro que perjudicar al desarrollo de la provincia”, ha recriminado Brazo.

La portavoz provincial de la formación liberal ha expuesto que “una propuesta, como la elaboración de una estrategia nacional para fomentar la agricultura inteligente sostenible en nuestra provincia, haya sido rechazada por las formaciones del PSOE, Adelante, 100% La Línea e IU pone de relieve el desinterés absoluto que tienen de ayudar a un sector que necesita avanzar”.  “Y decimos avanzar porque nuestra intención no era otro que proponer la introducción de los avances tecnológicos en el sector agrario gaditano porque supondría un mayor atractivo para la población joven, con más formación, y poder optar por desarrollar su carrera profesional en un sector tan fundamental para nuestro país y para la seguridad alimentaria mundial”.

Otra de las propuestas que ha defendido hoy Ciudadanos sobre los autónomos también ha sido rechazada por las formaciones del PSOE, Adelante, 100% La Línea e IU, “una propuesta que pretendía instar al Gobierno de España a paralizar y rectificar la subida de las bases mínimas de la cotización de los autónomos en 2022 y la ampliación de la tarifa plana de autónomos de 60 euros de 12 meses a 24 como medida incentivadora de creación y mantenimiento del empleo”.

De esta forma, Brazo ha dejado claro en su intervención que “somos conscientes que no quieren reconocer lo que está haciendo la Junta de Andalucía en beneficio de los autónomos de nuestra provincia, y entendemos que se molesten porque desde el gobierno andaluz hemos sido capaces de conceder ayudas a un sector que ha sufrido duramente las consecuencias provocadas por la pandemia”. Asimismo, la diputada provincial ha reivindicado que “gracias a Ciudadanos, los autónomos gaditanos se han beneficiado de 1,5 millones de euros porque desde la oposición exigimos esta partida económica en el presupuesto 2021”.

“Desde Ciudadanos seguiremos luchando por el bienestar de los gaditanos pese a los intentos que hagan desde otras formaciones para evitar que nuestras propuestas salgan adelante”, ha dejado claro Brazo, quien ha asegurado que “en Ciudadanos sabemos cuáles son las prioridades de nuestra provincia, y así lo defenderemos”.  

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído