La policía encuentra pruebas de Madeleine McCann en la furgoneta del principal sospechoso

El sospechoso es un delincuente sexual con múltiples condenas, entre ellas por abuso sexual de menores

La policía encuentra pruebas de Madeleine McCann en la furgoneta del principal sospechoso
La policía encuentra pruebas de Madeleine McCann en la furgoneta del principal sospechoso

La Policía alemana ha confirmado que han encontrado pruebas fisícas de Madeleine McCann en la furgoneta del principal sospechoso de su desaparición, Christian Brueckner. "Hemos encontrado nuevos hechos y nuevas pruebas. No es evidencia forense, pero es evidencia". Así lo ha informado Hans-Christian Wolters, policía al frente del caso de Madeleine McCan.

Según ha publicado el medio británico The Sun este martes por la noche, los investigadores aseguran que las fibras rosas encontradas en el interior del vehículo del pedófilo alemán corresponden al pijama rosa que llevaba puesto Madeleine la noche de su desaparición. 

El sospechoso, que fue identificado en 2020 por los medios alemanes como Christian B., de 43 años, es un delincuente sexual con múltiples condenas, entre ellas por abuso sexual de menores, según la Oficina Federal de la Policía Criminal (BKA) de Alemania.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído