El mensaje de las AMPA de Sevilla a Moreno Bonilla: "No te vayas a llevar ahora cuatro años asando a menores"

Desde Escuela de Calor exigen al presidente de la Junta de Andalucía que empiece a hacer algo con la Ley de Bioclimatización tras dos años "en los que no has hecho nada"

Manifestación en Sevilla de Escuelas de Calor, en una imagen de archivo.
Manifestación en Sevilla de Escuelas de Calor, en una imagen de archivo.

El lunes 20 de julio de 2020 aparecía en el BOJA la Ley 1/2020, de 13 de julio, para la mejora de las condiciones térmicas y ambientales de los centros educativos andaluces mediante técnicas bioclimáticas y uso de energías renovables.

Casi dos años han pasado ya de la puesta en marcha de la conocida como Ley de Bioclimatización. Dos años en los que desde la Junta no se ha movido pieza alguna para mejorar la situación de los centros andaluces en esta materia. 

Tras el triunfo en las urnas de Moreno Bonilla, desde Ampas Sevilla Escuela de Calor le han dado la enhorabuena al presidente, pero con un claro mensaje. "Ahora déjate de rollo y ponte a currar, que llevas dos años con la Ley de Bioclimatización en el BOJA y no has hecho nada". 

La referida plataforma de madres y padres ha añadido. "No te vayas a pegar ahora cuatro años asando a menores y a docentes en sus aulas". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído