La 'Champions' de los debates se juega en el Álvar Núñez

Interesante iniciativa en este instituto jerezano para invitar al alumnado a analizar y reflexionar a través de la palabra

El debate del Álvar Núñez.
El debate del Álvar Núñez.

Nada mejor que formar a los jóvenes del futuro que invitándoles al análisis y a la reflexión a través de la palabra.

Ese ha sido el objetivo de Bartolomé Benítez Reyes, profesor de Filosofía del IES Álvar Núñez de Jerez, y organizador de un interesante concurso de debate entre su alumnado. 

Un grupo de estudiantes ha debatido sobre diferentes temas de actualidad en lo que, sin lugar a dudas, es la Champions de los debates del mundo juvenil. 

Respetando los turnos de palabra, analizando en grupo la exposición a realizar, planteando las posibles estrategias dialécticas, el alumnado del Álvar Núñez ha estado trabajando de esta forma tan atractiva en una iniciativa que les aportará experiencia y conocimiento para el día de mañana.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído