Demoler un Mercadona de Granada para reconstruirlo

La compañía adaptará el establecimiento situado en la calle María Auxiliadora a su nuevo modelo durante unas obras que se extenderán ocho meses

Mercadona que será demolido en la calle María Auxiliadora, en Granada. GOOGLEMAPS
Mercadona que será demolido en la calle María Auxiliadora, en Granada. GOOGLEMAPS

Mercadona trabaja para someter a sus tiendas de toda España en un proceso de modernización. De media, las obras para conseguir su objetivo suelen duran unos dos meses, sin embargo, en Granada hará una excepción. Para poner en pie su nuevo supermercado en la calle María Auxiliadora, junto a la avenida Fernando de los Ríos, tendrá de demoler el edificio y, después, reconstruirlo desde cero. 

Sus puertas cerrarán el sábado 15 de enero a las 15.00 horas y no volverá a abrir hasta el 19 de septiembre, tal y como informa en unos de sus carteles. El caso de este supermercado es diferente al resto ya que requiere la demolición completa de la estructura. "En cada tienda se abordará la mejor solución pero lo importante es que el 100% se lleven al nuevo modelo", cuenta la compañía a Ideal

El nuevo Mercadona contará con una imagen innovadora, la ampliación de pasillos y la instalación de iluminación LED, entre otras novedades. Durante este periodo, los trabajadores de este local serán distribuidos por otros supermercados de la ciudad para reforzar el servicio. 

A su vez, los clientes que habitualmente acuden a este Mercadona deberán desplazarse a otros. Los más cercanos se encuentran en el barrio del Zaidín, uno de ellos en la avenida de América y el otro, en la avenida de la Ilustración, junto al complejo del Parque Tecnológico de la Salud.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído