Un trozo de paraíso en la costa de Cádiz reabre sus puertas el 26 de marzo

A pie de playa en Zahora, Sajorami Beach ya anuncia su retorno a las puertas de Semana Santa

Un trozo de paraíso en Zahora, en una imagen de archivo. SAJORAMI BEACH
Un trozo de paraíso en Zahora, en una imagen de archivo. SAJORAMI BEACH

Uno de los sitios con más encanto de la costa gaditana está de vuelta. Sajorami Beach, un espectacular complejo de alojamientos y restaurante a pie de playa en Zahora, reabre sus puertas el próximo 26 de marzo, a las puertas de la Semana Santa. Así lo ha confirmado la dirección de este popular establecimiento en su perfil de Facebok.

"¡Hola amigos!, nos complace (y mucho!) anunciaros que el próximo 26 de marzo abrimos de nuevo nuestro complejo, ¡por fin! No habrá fiesta, ni mogollón, ni nada. Abriremos de nuevo los alojamientos y el restaurante cumpliendo las normas, con todas las medidas de seguridad y protocolos anticovid", han anunciado.

Igualmente, adviertem, "os iremos informando sobre la música en directo y aperturas de la pizzería y Amarna. Por ahora, solo abre Sajorami Beach". "Si tienes ganas de pisar la arena de la playa con los pies descalzos y respirar este aire marinero, ya sabes, te esperamos el día 26. Para alojarte con nosotros, haz la reserva ya, no te quedes sin tu habitación", proponen desde su cuenta en esta red social.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído