Cádiz quiere acoger un evento que une moda, cultura y caballos, inspirado en las carreras de Ascot

La provincia está presenta en la World Travel Market, la feria del turismo de Londres, donde el Patronato de Turismo de la Diputación está manteniendo reuniones con distintas empresas

El evento 'Hats & Horses' une moda, cultura y caballos.
El evento 'Hats & Horses' une moda, cultura y caballos.

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha comenzado este lunes su agenda de trabajo en el recinto ExCeL de Londres (Reino Unido), donde se está celebrando la World Travel Market. El vicepresidente cuarto de la Diputación y responsable del Patronato, Germán Beardo, ha recibido en el estand de la provincia gaditana la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, acompañado del consejero de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno andaluz, Arturo Bernal. En esta visita, Beardo ha estado acompañado por representantes institucionales y personal técnico de ayuntamientos como Conil de la Frontera, San Roque o Chiclana de la Frontera.

En cuanto a la parte de la agenda empresarial de este lunes en el recinto ExCeL, Germán Beardo ha mantenido varios encuentros de trabajo con empresas como el turoperador TUI en Reino Unido, o el turoperador británico especializado en golf Golf Escapes, entre otras. 

Asimismo, el equipo del Patronato de Turismo se ha reunido con la promotora de ‘Hats & Horses’, un evento inspirado en el Royal Ascot de Inglaterraque aúna moda, cultura, tendencias y pasión por los caballos. Actualmente, la organización y el Patronato exploran la posibilidad de incluirlo dentro de la programación de acciones de la provincia de Cádiz.

El presidente del Patronato de Turismo, Germán Beardo, con el presidente Juanma Moreno y el consejero Arturo Bernal, en la WTM.
El responsable del Patronato de Turismo, Germán Beardo, con el presidente Juanma Moreno y el consejero Arturo Bernal, en la WTM.

El Patronato de Turismo de Cádiz estará promocionando la provincia gaditana como destino turístico en la World Travel Market hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre. El Patronato acude a este encuentro profesional junto a una decena de entidades gaditanas, entre ayuntamientos de la provincia, empresas del sector y asociaciones turísticas provinciales. Los británicos representan el segundo mercado internacional para el turismo gaditano.

Hay que tener en cuenta, respecto a otras convocatorias del sector turístico, que la World Travel Market tiene un marcado carácter profesional. Desde el Patronato de Turismo de la Diputación gaditana se marca como uno de sus objetivos seguir reforzando la conectividad aérea de la provincia y, en este sentido, establecer contactos de interés estos días en Londres.

La World Travel Market (por sus iniciales, WTM) es una de las tres principales ferias de turismo a nivel mundial. Según cifras ofrecidas por la organización, en ella se dan cita más de 50.000 profesionales, procedentes de 186 países y regiones. Las empresas, instituciones y profesionales gaditanos que acuden a la World Travel Market están ubicados en el estand Andalucía N5-210 del recinto ExCeL de Londres.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído