Tres horas de helados, música y pintacaras para ayudar a una protectora de animales de El Puerto

heladeria da massimo
heladeria da massimo

El Puerto acoge la tercera edición de Animahelado Solidario este domingo 20 mayo, de 15:00 a 18:00 horas en la calle Luna, junto a la heladería italiana Da Massimo. Un año más, la famosa heladería de Massimo Pozzi, que abrió sus puertas en marzo de 2010, celebra su particular cita solidaria en beneficio a la protectora de animales Patas, que colabora de la mano de Urbaser en la recogida de animales abandonados en la ciudad portuense.

En esta edición, Uprocanes asistirá al evento y colaborará con su stand, además de que habrá un pintacaras, entre otras muchas actividades entre las que destacan música en directo, charla a cargo de Mary Sánchez Tey de Pasion 4 Dogs sobre cómo afectan los materiales de paseo a la salud y el comportamiento del perro, perros y gatos en adopción..., entre otros temas. Y como es habitual, la heladería Da Massimo donará todo lo recaudado de la venta de helados durante esas horas a la Protectora Patas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído