Los zombies invadirán Arcos este verano

La localidad serrana organiza una 'Noche Zombie' en el parque de la Verbena para el próximo 3 de agosto

Uno de los 'zombies' en una pasada edición.
Uno de los 'zombies' en una pasada edición.

La delegada de Juventud, Saray Soria junto al representante del Pajarracos Airsoft Club Deportivo, David Morales han presentado el cartel de Noche de Zombie Arcos, un evento que tendrá lugar el 3 de agosto en la localidad y que se desarrollará en el parque de la Verbena.

“Un evento novedoso y que creemos que puede ser atractivo para nuestro jóvenes y que viene a completar la alternativa de ocio que pretendemos promover desde la delegación y seguir así dando alternativa de ocio saludable” explicaba la delegada.

Un evento que organiza Pajarracos Airsoft Club Deportivo con la colaboración de la delegación de Juventud. La Noche de Zombie Arcos será un evento que mezcle la carrera de orientación con la gymkhana y el juego de rol.

La actividad está pensada para 150 personas, de las cuales 30 para zombies y 120 para supervivientes. El rol de zombie será asignado por orden de inscripción a los participantes que así lo deseen. El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de agosto en la casa de la Juventud.

Se podrán inscribir grupos: de 2 como mínimo a 6 como máximo. Con un coste de seis euros. El evento tendrá lugar en el parque de la Verbena el 3 de agosto. Aquellos que participen como zombies para ser maquillados deberán estar a las 19:00 y los que vayan como supervivientes, a la 21:00 horas. La carrera comenzará a las 22:00.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído