El recorrido se inicia en el taller municipal de Fiestas a las 17:30 horas y concluye en el Alcázar.

La cabalgata del Gran Visir partirá el próximo lunes 2 de enero a las 17:30 horas desde el taller municipal de Fiestas ubicado en la glorieta Manuel Azaña, junto al CEIP Luis Vives, instalaciones donde antiguamente también salía la cabalbata del 5 de enero. El desfile, compuesto por cerca de 200 figurantes, 1.000 menos que en la de sus majestades los Reyes Magos, emprenderá un recorrido hasta llegar al Alcázar sobre las 20:30 horas, como está previsto. 

En virtud del plan integrado de seguridad municipal, se reforzará la seguridad en la citada cabalgata, sobre todo en la zona de salida y en su llegada a plaza del Arenal, plaza Monti y en el acceso al Alcázar, ya que son enclaves donde se producirá una mayor concentración de público. La Policía Local escoltará en todo el recorrido a la cabalgata, y en todo momento, este dispositivo aprobado en la mesa técnica de seguridad de cabalgatas, contará con la colaboración de Policía Nacional, Protección Civil y Cruz Roja para la prevención de incidencias y resolución de las que pudieran surgir.

El recorrido programado es el siguiente: taller municipal de Fiestas, Ronda del Caracol, calle Cristal, Merced, plaza de Santiago, calle Ancha, Porvera, Alameda de Cristina, calle Larga, Lancería, plaza del Arenal, Monti, calle Manuel María González, Alameda Vieja y Alcázar de Jerez (Puerta Patio de Armas).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído