dc_1
dc_1

Os proponemos varios estilos que os sirvan de inspiración para lucir con mucho estilo vuestro próximo outfit de invitada.

Para las bodas de mañana sigue siendo el midi el largo estrella, ligeramente por debajo de la rodilla, ya sea falda tubo o con vuelo. Este tipo de vestido aporta un aire muy femenino y sofisticado. Podemos optar por la manga corta que siempre es algo más informal y juvenil o bien la francesa o manga larga a la muñeca, siempre más elegante. En cuanto a los colores, para las bodas de otoño apostamos por los tonos azules y los naranjas, e incluso por el negro en pequeñas dosis. Para los complementos el color nude sigue siendo un básico que nunca falla.

En cuanto a los tocados, indiscutiblemente nos quedamos con las grandes pamelas o los canaoutiers, los tocados elaborados en paja natural, un toque muy chic para los looks de invitada. En la foto superior la blogger Miss Cavallier sorprendió con esta pamela de Cherubina.

Para las que buscáis ideas más desenfadadas os proponemos estos looks con vestidos originales para llevarlos sin tocados, son propuestas para bodas de mañana o de tarde, para esas bodas que son menos allegadas y queréis pasar algo más desapercibidas pero sin perder el estilo.

Para las más atrevidas siempre pueden sorprender con complementos como las pieles y los guantes, o bien con conjuntos de dos piezas. Otra opción es decantarse por el pantalón, una idea siempre elegante, femenina y con carácter. Aunque las tendencias sean importantes, recuerda que debes buscar un look con el que te sientas cómoda y seas tú misma, explota tus puntos fuertes y potencia tu estilo, así serás una verdadera invitada con estilo.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído