La conocida cadena, que en Jerez ya tiene presencia en la calle Ventura Núñez y la avenida Caballero Bonald, abre un nuevo establecimiento en la plaza del Arenal.

Nueva oferta gastronómica para el centro de Jerez. La cadena de restaurantes El Chicharrón acaba de abrir sus puertas en la plaza del Arenal, en el lugar que ocupara antiguamente la histórica Óptica Jerezana. El inmueble ha sido objeto de una profunda reforma los últimos meses, sacando a la luz parte del lienzo de la antigua muralla e incluso restos humanos de época almohade.

El restaurante cuenta con dos plantas, además de la baja, y ofrecerá su habitual carta que ya puede degustarse en los otros locales que la cadena cuenta en la calle Ventura Núñez 'Venturita' y avenida Caballero Bonald, en Jerez, y en la calle Misericordia y en el paseo marítimo de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

El Chicharrón es una empresa que nace en el año 2010 con la apertura de su primera cervecería en Ventura Núñez Venturita, muy cerca de la plaza de toros de Jerez, y con la idea de una cervecería sencilla pero con un toque particular, con productos de la tierra, que pretende atender a todo el público, desde los más pequeños a los más mayores.
 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído