El benjamín del Marianistas se alza con el trofeo Guadalete Motor, dedicado a Aitor Palomeque

Los anfitriones se hacen con la victoria tras derrotar al Veteranos Xerez

Los benjamines del Marianistas, con su trofeo de campeón.
Los benjamines del Marianistas, con su trofeo de campeón.

El equipo benjamín del Marianistas AD se hizo con la victoria final en el III Torneo de Fútbol 7 Guadalete Motor, que se ha venido desarrollando durante esta semana en las instalaciones de Los Marianistas y que, además, ha estado dedicado al niño Aitor Palomeque.

Los anfitriones se hicieron con el trofeo tras vencer al equipo de Veteranos Xerez en una intensa e igualada final, imagen de lo que se vivió durante los dos días que duró la competición en los campos de Santa Fé.

Hubo mucho nivel en el campo y asistencia de espectadores en la grada a pesar del calor en algunos momentos, en una tercera edición que arrancó con las victorias de San José Obrero UD, Marianistas AD, Veteranos Xerez y Pueblo Nuevo. Las semifinales depararon encuentros igualados y con sorpresa, como la victoria del Veteranos Xerez, a la postre subcampeón del torneo, sobre San José Obrero UD, vigente campeón del Guadalete Motor. En la otra semifinal, Marianistas AD se ganó el pase a la final al ganar con solvencia al Pueblo Nuevo.

Ya en la final, los más pequeños disfrutaron de lo lindo en un partido muy intenso y que se decidió por parte local en los últimos minutos. Destacó el alto nivel de asistencia en este evento que con esta tercera edición empieza a convertirse en una tradición de fin de curso para los clubes de fútbol base de Jerez.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído