La tienda de 'merchandising' y moda vintage de la calle Santa Rosa acoge un concierto del grupo Jager Boom el 17 de febrero y la presentación del cartel del festival que conmemorará el I aniversario del club 'The Rock and Roll'.

¿Con ganas de disfrutar de rock clásico, y por qué no... alternativo? La tienda Al Ritmo organiza dos presentaciones musicales los días 17 y 18 de febrero en su propio espacio comercial. El viernes 17, el grupo jerezano de indie-rock Jagger Boom -como el famoso chupito alemán-, presentará su nuevo disco con un concierto dentro de la tienda. Y al día siguiente, el club The Rock and Roll presentará el cartel de actividades que llevarán a cabo el próximo sábado 4 de marzo para celebrar su primer aniversario. A partir de las 12:00 horas, el pub Paddock se "cargará" de baterías, bajos y guitarras eléctricas con las actuaciones de más de cinco grupos, entre ellos: Charlie Hightone and The Rock-it's, Bert Blackmont & The Bucks, Sun Rockets, The R'n'R Club's Battle DJs, Miquelo DiBari y Wild Cat.

Además de contar con rock en directo hasta altas horas de la madrugada, el pub albergará un taller de baile, un pequeño espacio donde se ofertarán discos, un stand de ropa de la tienda Al Ritmo, ludoteca para los más pequeños, merchandising de las bandas y una exhibición de coches y motos. ¿Te vas a perder el primer cumpleaños de un club que nació en pos del rock and roll? ¡La entrada es totalmente gratuita!

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído