curso_intensivo_de_teatro_con_gaspar_campuzano
curso_intensivo_de_teatro_con_gaspar_campuzano

Gaspar Campuzano imparte un curso en la Quemá, del 18 al 20 de octubre.

En Sala la Quemá continúa la programación. El director y actor jerezano, Gaspar Campuzano, es el encargado de llevar la batuta en la próxima actividad: un curso intensivo de teatro, El silencio interior en la palabra poética, organizado por la Asociación Cultural La Bodega de la plaza la Quemá. A través del juego escénico y la experimentación, pretende ahondar en la palabra y el silencio como recursos dramáticos y poéticos vertebradores del acto teatral: cómo decir, cómo callar. Los interesados en participar no necesitan experiencia previa.

Gaspar Campuzano comenzó su andadura teatral en el año 1978, cuando junto a Paco y Juan Sánchez fundna una de las compañías nacionales e internacionales más imaginativas, honestas y resistentes de nuestro país: La Zaranda (Premio Nacional de Teatro 2010). Paralelamente a su rol como actor en Zaranda, Campuzano ha desarrollado una interesante labor como director teatral desde el año 2004: La niebla (2006), Leche y picón (2012), La mano abierta (2013), Soníos negros (2015) y recientemente El tren Chimeneo (2016).

El curso tendrá lugar desde el martes 18  al jueves 20 de octubre, de las 19:00 a las 22:00 horas en la Sala la Quemá, ubicada en la plaza Quemada, 5. El coste de la matrícula es de 60 euros, 50 para los grupos de cinco o más personas.

Información y reserva: 676 758 188 / 628 037 513  

[email protected]

Sobre el autor:

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído