Barbadillo saca una edición de su Maestrante con los colores del Cádiz C.F: "Nos ha dado el levante"

La empresa bodeguera ha creado una un diseño "aún más azul sin perder la esencia originaria de los colores corporativos (azul y amarillo) que forman parte del Cádiz C.F"

Maestrante Cadista.
Maestrante Cadista.

Bodegas Barbadillo  presenta la nueva edición de la botella Maestrante Cadista; un diseño aún más azul sin perder la esencia originaria de los colores corporativos (azul y amarillo) que forman parte del Cádiz C.F., el equipo que patrocina el grupo bodeguero.

“Desde Barbadillo te podríamos contar que hemos aplicado todo nuestro “know-how” en packagings y que hemos analizado nuestro benchmark. Pero, como en Cádiz hablamos muy claro, te lo vamos a resumir: Nos ha dao’ el levante”, redactan en una nota de prensa.

Asimismo, añaden que, por este motivo su “nueva botella es más azul que nunca y seguirá apoyando, como siempre, al Cádiz C.F. esta temporada, siendo el vino oficial del club”.

“Todo esto se rubrica gracias al acuerdo firmado por ambas instituciones, hace dos años, y donde uno de sus objetivos es difundir y ampliar los valores deportivos, sociales y de ocio que ambas entidades defienden”, cuentan.

Además, quieres tener la “equipación” Maestrante completa, desde la bodega sanluqueña también se lanza un pack especial “Pack Cadista” compuesto por 6 botellas de 75 cl. de Maestrante Edición Cádiz C.F., junto a una bufanda cadista.

El semidulce Maestrante traslada al consumidor hasta las mismas costas gaditanas con el color azul del cristal de la botella. Un vino con estilo propio como el “que despliega el club cadista cada vez que sale al campo a jugar”.

“Maestrante siempre ha tenido una clara intención de estar más próximo a su público y conectar con él. Un consumidor fresco y divertido con ganas de disfrutar del momento de consumo y que, además, aprecia la tierra de donde proceden nuestros vinos: Cádiz”, añaden y finalizan:  “este es un sentimiento común que une a este semidulce con la afición cadista, siendo este blanco la mejor representación para los aficionados al mundo del fútbol”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído