Un increíble avistamiento en Jerez en la mañana de esta Nochebuena del 24 de diciembre. El mismísimo Papá Noel ha sido visto alrededor del Hospital de Jerez. Con eso de las coincidencias y de la fantasía de la Navidad, por la zona había bomberos del Consorcio Provincial y han decidido ayudar al hombre que había dejado aparcado su trineo, al parecer, en el helipuerto del centro sanitario junto al helicóptero del 061.
Según ha podido saber lavozdelsur.es, Papá Noel ha querido que los efectivos del parque de bomberos le acompañen en la visita a los niños y niñas que en estos días se encuentran ingresados en el Hospital de Jerez, una fecha que es todo un trago.
Allí le ha entregado algunos de los regalos que tiene preparados en algunas casas. No en todas, claro, porque en otras son los Reyes Magos los que llevan juguetes, libros, dulces... En otras, Papá Noel da un anticipo este mismo 24 de diciembre.
Fuentes del Consorcio añadían lo siguiente sobre su visita con Papá Noel: "Una gran sorpresa para los pequeños y una visita muy especial, llena de ilusión, sonrisas y esperanza. Porque la Navidad siempre encuentra la forma de brillar, y los bomberos de ayudar".




