'Amor también es esto', la apuesta de Barbadillo y Pirineos para celebrar San Valentín

La bodega realiza un sorteo en sus redes sociales de dos vinos "frescos y jóvenes" para disfrutar en pareja el día de los enamorados

'Amor también es esto', es la apuesta de Barbadillo y Pirineos para celebrar San Valentín
'Amor también es esto', es la apuesta de Barbadillo y Pirineos para celebrar San Valentín

Nos acercamos hasta una de las citas más románticas del año: San Valentín. Y aunque sabemos que celebrar el cariño que sientes por tu pareja debe ser demostrado cada día, ésta es sin duda, una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo.

Por este motivo, Bodegas Barbadillo y Bodega Pirineos quieren hacer un guiño a todas esas parejas que saben disfrutar de los pequeños detalles del día, con dos de sus vinos más refrescantes y sugerentes: Barbadillo Vi y Alquézar Rosado.

Flores y Barbadillo VI, porque #AmorTambiénEsEsto

 

Hay muchas formas de demostrar cariño a la persona que siempre está a tu lado, por este motivo la bodega sanluqueña se ha vuelto a decantar por el frizzante Barbadillo Vi para disfrutar el día más romántico del año.

Barbadillo Vi es la apuesta más innovadora de Barbadillo. Un vino joven, afrutado y de baja graduación alcohólica (6,5º) que, pese a ello, conserva todas las características organolépticas del vino. Esto es debido a que no se le ha extraído alcohol, simplemente se ha detenido su fermentación al alcanzar la graduación deseada.

Para este 2022 se ha creado un exclusivo pack en colaboración con la floristería La Esencia de la Flor, un ramo diseñado con las flores más frescas (compuesto por rosas blancas, eucalipto, cinerea y limonium rosa) y Barbadillo Vi. La mejor forma para que puedas enviar ese mensaje de amor desinteresado y conectar con esa persona tan especial para ti.

Flores y Alquézar Rosado de Pirineos, porque #AmorTambiénEsEsto

Por su parte, desde Bodega Pirineos quieren seguir apostando por su vino más burbujeante y romántico con Alquézar Rosado.  Este pack está formado por este vino y un increíble ramo de rosas rojas con eucalipto, cinerea y limonium azul.

Alquézar Rosado está considerado como uno de los vinos más frescos, divertidos, jóvenes y afrutados del panorama vinícola español. Es conocido como “el rosado con más chispa de la DOP Somontano”, está elaborado con las uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

Su excepcional color “rosa fresa” le hace muy atractivo. Su intenso aroma a chuches es inconfundible. Sensaciones agradables y burbujeantes con un sabor diferenciador.

El precio de este pack tan especial son 35,95 euros (incluye gastos de envío), pero para aquellos que quieran optar a conseguirlo totalmente gratis, solo tienen que participar en el sorteo que Barbadillo y Pirineos lanzarán del 1 al 7 de febrero en los dos perfiles sociales de Instagram de estas bodegas. Se regalará dos packs y el ganador se conocerá el día 8 de febrero.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído