Jerez acoge este próximo domingo la 'Decabike 2016', organizada por Decathlon Jerez en colaboración con el Ayuntamiento. 

Jerez se prepara, con previsión de buen tiempo, para la fiesta ciclista 'Decabike', que tendrá lugar el próximo domingo 15 a partir de las diez de la mañana. La teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez, ha presentado este jueves junto al responsable de tienda de Decathlon Jerez, Juan Villaverde, y al técnico del citado establecimiento y coordinador del evento, Juan Pedro Jaén, la edición 2016 de este deportivo para toda la familia. La salida y la meta se ubicarán en el aparcamiento de Decathlon y el recorrido será de 12 kilómetros (no competitivos). Los participantes llegarán hasta la portada de la Feria en el González Hontoria para volver al punto de salida. Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer en la tienda hasta el sábado 14 hasta las 22 horas.

"Es una oportunidad nuevamente para disfrutar de la ciudad en un paseo familiar en bicicleta, desde el Ayuntamiento colaboramos con la seguridad y esperamos una importante participación", ha mantenido Álvarez. Juan Villaverde, responsable de tienda de la firma Decathlon en Jerez, ha afirmado: "Estamos muy orgullosos de contar con la colaboración municipal y de Luz Shopping para esta fiesta en torno a la bicicleta y que sea una jornada especial para seguir contribuyendo a una vida sana con una actividad lúdica para todas las edades”. Antes de la prueba se dará avituallamiento a los participantes y se entregará una camiseta. De igual modo, miembros de taller harán a quienes lo deseen un diagnóstico a las bicicletas para su puesta a punto y para que, si así lo requiere, pueda coger cita en la tienda.

A la llegada al aparcamiento de Decathlon se regalarán dos bicicletas y objetos de la firma relacionados con el ciclismo. Habrá actividades para los más pequeños a modo de circuito infantil y también 'pintacaras'. Gracias a la colaboración del Gimnasio Jerez Sur tendrán lugar exhibiciones de 'zumba' y de 'body-jump'. Del mismo modo, se instalará un castillo hinchable.

El recorrido será: Decathlón Jerez, subida acceso Cañada Miraflores hasta Reina Sofía, Carretera del Calvario, Hospital San Juan Grande hasta calle Taxdirt, giro a la izquierda por avenida San Juan Bosco, giro a la derecha en avenida de la Soleá, avenida de la Serrana, plaza de La Constitución, calle Lealas, calle Porvera, calle Sevilla, avenida Álvaro Domecq hasta portada de la Feria (breve parada de unión de grupo), rotonda avenida del Ejército, calle Cádiz, calle Ponce, Lealas, plaza de La Constitución, parque de La Plata, avenida de la Serrana, avenida San Juan Bosco, carretera del Calvario, avenida Reina Sofía, bajada Cañada Miraflores y llegada a Decathlón. Al término, entrega de recuerdos y convivencia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído