¿Qué anticelulítico es más efectivo?

Conseguir reducir la apariencia de la celulitis, que perturba a muchas mujeres, es posible con una rutina de tratamientos, una dieta saludable y la práctica de ejercicio diario

¿Qué anticelulítico es más efectivo para el cuidado de la piel?. OB
¿Qué anticelulítico es más efectivo para el cuidado de la piel?. OB

La conocida piel de naranja atormenta a muchas mujeres que prueban miles de cosméticos para disimular los síntomas de esta infección cutánea bacteriana común. Por estética, por el deseo de verse mejor o por sentirse cómodas con su aspeto, ellas toman conciencia desde muy jóvenes de la importancia del cuidado de la piel.

Para combatir la celulitis y reducir su apariencia existen múltiples métodos, sin embargo, el más extendido es el uso de cremas. Es complicado encontrar la crema anticelulítica idónea y, en numerosas ocasiones, las mujeres no notan su efecto al aplicarla. Por ello, los expertos recomiendan, no solo que existan estudios científicos que avalen su eficacia, sino tambien que ellas sigan a rajatabla las rutinas del tratamiento.

Este tipo de cremas deben usarse a diario, al menos una vez al día, y dos veces en verano. El mejor momento para usarlas es después de la ducha y suelen combinarse con una ligera exfoliación una o dos veces a la semana. Además, no solo es válido confiar en las cremas, tambien es recomendable sumarse al carro de las que llevan un estilo de vida saludable basado en dieta variada y ejercicio físico diario. 

A veces, surgen dudas a la hora de adquirir una crema, sobre todo, por el miedo a realizar una inversión sin conocer realmente si surtirá efecto. Por ello, las publicaciones especializadas como Bovens.org se encargan de proponer las cremas mejor valoradas con el fin de ayudarles en su elección final. 

Akento es la mejor crema anticelulitica según revista Elle al tratarse de un producto de marca española que presenta activos naturales como la cafeína, L-Carnitina, extracto bio de vid roja y alga roja. Esta opción previene, trata y aporta una serie de beneficios a la piel. Acelera la quema de las células grasas, evita la acumulación de grasa, reafirma y fortalece el tejido, mejora la textura, aumenta la circulación sanguínea, elimina toxinas y evita la retención de líquidos.

Gracias a su textura deja una piel más suave y tonificada, además invisibiliza los hoyuelos, hidrata y favorece la producción de colágeno natural.

La crema Akento se absorbe bastante rápido y no deja la piel grasienta por lo que noy hay que esperar mucho tiempo para vestirse tras la aplicación. Es posible usar dos veces al día para ver sus efectos con más rapidez. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído