Taller de helados, tributos de rock y fiesta del Orgullo en el festival 'Food Truck' de Puerto Real

La segunda edición vuelve a la plaza Rafael Alberti del 30 de junio al 3 de julio cargada de actividades, espectáculos y un desfile LGTBI+

Puerto Real acoge el festival Food Truck, con furgonetas como la de esta imagen de archivo, taller de helados, tributos de rock y fiesta del Orgullo.
Puerto Real acoge el festival Food Truck, con furgonetas como la de esta imagen de archivo, taller de helados, tributos de rock y fiesta del Orgullo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El concejal delegado de salud y Consumo, Pedro Olmedo, ha presentado el II Festival Food Truck Puerto Real que, tras el éxito de la primera edición, volverá a celebrarse en la localidad, concretamente en la plaza Rafael Alberti, desde el jueves 30 de junio hasta el domingo 3 de julio con un amplio abanico de actividades para todos los públicos.  

A la presentación también ha asistido José Manuel Acosta, en representación de la Asociación Amare LGTBI+ de la que es presidente, ya que esta segunda edición del festival estará dedicada al Orgullo Puertorrealeño, que celebra durante toda la semana una gran variedad de actividades entre las que figura el acto central previsto el sábado 2 de julio con el Desfile y posterior Fiesta del Orgullo.  

El programa se compone de:      

Jueves 30 de junio 

20.00 horas Cantajuegos 

21.00 horas Tributo a Mecano 

Viernes 1 de julio  

Taller de Helados 

20.00 horas Tributo Fitipaldi 

22.00 horas Tributo Bon Jovi 

Sábado 2 de Julio 

A partir de las 22.00 

FIESTA DEL ORGULLO 

De 22.00 a 23.00 Pregón y actuación de Kelly Roller 

De 23.00 a 23.30 Rocío Barragán 

De 23.30 a 00.45 Aquel 20 de abril 

De 00.45 a 2.00 DJ Nazaret Sánchez 

Domingo 3 de Julio 

20.00 Espectáculo de Magia 

22.00 Tributo a Loquillo 

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Tanto Pedro Olmedo, en representación del Ayuntamiento, como José Manuel Acosta, en representación de la Asociación Amare, han hecho pública su invitación al pueblo de Puerto Real y de los alrededores para que asistan a las actividades programadas en estos días y especialmente, a los actos preparados para la gran noche del sábado enfocados en dar visibilidad al colectivo LGTBI en nuestra localidad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído