Monólogos, títeres y talleres en el parque de Los Toruños para celebrar el Día Mundial del Teatro

La Asociación de Artes Escénicas y Educativas (AAEE) propone un programa de actividades en el parque metropolitano los días 27 y 28 de marzo

Teatro en el parque de Los Toruños.
Teatro en el parque de Los Toruños.

La Asociación de Artes Escénicas y Educativas (AAEE) presenta un programa de actividades para la celebración del Día Mundial del Teatro en el parque metropolitano de Los Toruños dirigidas a todos los públicos. El paraje natural ubicado en El Puerto y en Puerto Real acogerá una exposición de fotografía titulada Teatro en El Puerto que estará abierta desde el 27 de marzo hasta el 11 de abril con entrada gratuita. La muestra propone un recorrido por los diferentes grupos de teatro surgidos en El Puerto y se configura como una pequeña muestra de la gran afición teatral en la ciudad.

A su vez, en el salón de actos se ofrecerá un taller de movimiento orgánico impartido por Sergio Suarez (Efesto Teatro) para el alumnado de la escuela de AAEE, el 27 de marzo de 10.00 a 12.00 horas. Ese mismo día, de 13.00 a 14.00 en el salón de actos, Escenariun Teatro representará micro teatro Historia de una Magdalena y La Consulta, con entrada gratuita mediante invitación. 

La tarde del 27 tendrá lugar Monólogos a Escena, interpretación de monólogos teatrales a cargo del alumnado de las Escuelas de Teatro de AAEE en el salón de actos de 18.00 a 18.40 horas el grupo joven, y de 19.00 a 20.00 el grupo adulto, con la colaboración especial de Pity y Lola (Arriesgados). Las personas interesadas podrán asistir de forma libre con invitación. 

El 28 de marzo el programa culminará con los títeres Pequeño Duende Cuento por la Igualdad en el patio exterior de 12.00 a 13.00 con entrada gratuita. 

poster 2021 03 17 072314

 

"El año anterior tuvimos que suspender el curso, estrenos, muchas actuaciones y actividades, entre ello el “II Certamen de Artes Escénicas Educativas e Inclusiva”. En lo que respecta a este curso nos hemos ido adaptando a las circunstancias para poder continuar con nuestra actividad teatral con la seguridad necesaria que exige el momento. Así que este Día Mundial del Teatro será muy especial para todos. Desde AAEE queremos agradecer la confianza y esfuerzo de nuestros socios y alumnos", ha expresado AAEE.

Todas las actividades cumplen las normativas y protocolos covid. Aforo treinta personas, dos metros de distancia entre asientos, puertas abiertas, gel de manos, señalización entrada y salida, público con mascarilla y control de asistencia. La reserva de invitaciones para Monólogos a Escena se puede realizar mediante el WhatsApp  619447940 mientras que para micro teatro o títeres al 658824388.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído