teatro.jpg
teatro.jpg

Tras el éxito alcanzado en Sala Compañía durante el mes de marzo, continúa el ciclo teatral 4ª Pared en la sede del Ateneo Cultural Andaluz (Calle Barja, 16) en el Tabanco Cruz Vieja, para celebrar el día mundial del Teatro y del teatro infantil con tres obras teatrales, con energías renovadas y con la misma ilusión e incluso con más.

Tras el éxito alcanzado en Sala Compañía durante el mes de marzo, continúa el ciclo teatral 4ª Pared en la sede del Ateneo Cultural Andaluz (Calle Barja, 16) en el Tabanco Cruz Vieja, para celebrar el día mundial del Teatro y del Teatro Infantil con tres obras teatrales, con energías renovadas y con la misma ilusión e incluso con más.

Hoy a las 21:30 horas presentan la Escuela de Teatro Experimental, un espacio para experimentar con el teatro aquí en Jerez, sirviendo éste como herramienta de autoconocimiento y de expresión personal. Está compuesto por personas amantes de la escena y de la experiencia como motivación para encarnar personajes que todos llevamos dentro. Esta escuela lleva funcionando desde hace cuatro años como una actividad más del centro de terapia Gestalt Sal. 

Representarán la obra teatral Locuras de amor, una adaptación libre de José Luis De los Santos que consta de tres escenas cortas donde se reflejan una serie de situaciones de relaciones amorosas que pueden llevar a la locura. Escenas de amor atípicas, que llegan a rozar el límite de la locura y, a su vez, crean  situaciones de humor o de comedia dramática, donde la complejidad del ser humano y sus relaciones desemboquen en lo absurdo. 

Rafael Contreras dirige Escuela de Teatro Experimental. Entre los intérpretes de la obra destacan Caco Castrelo, director de la obra y actor, así como Pilar Alvero,  Cristina Domínguez, Estefania Delgado, Estefania Coppola y Marga Ríos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído