Kilómetros contra el hambre: llega la primera carrera solidaria de la Policía Nacional en San Fernando

La Delegación de Participación Ciudadana de la comisaría isleña organiza la Ruta 091 para recaudar fondos en beneficio de la parroquia El buen pastor y la bolsa de caridad de la hermandad del Prendimiento

Una carrera solidaria de la Policía Nacional en una imagen reciente.  POLICÍANACIONAL
Una carrera solidaria de la Policía Nacional en una imagen reciente. POLICÍANACIONAL

El domingo 26 de junio, policías y ciudadanos correrán por una buena causa. La Delegación de Participación Ciudadana de la comisaría de la Policía Nacional de San Fernando organiza su primera carrera solidaria Ruta 091 con el lema "Contra el hambre". 

El dorsal y la camiseta tienen un coste de 10 euros la categoría infantil y 12 euros para el resto. Recaudación que irá destinada a la parroquia El buen pastor y a la bolsa de caridad de la hermandad del Prendimiento. 

Cartel de la carrera Ruta 091.
Cartel de la carrera Ruta 091.

La carrera de adultos comenzará a las 10.30 horas desde la comisaría de Policía Nacional, en la avenida de la Constitución, donde deberán reunirse una hora antes para la organización. En cambio, la ruta para los niños arrancará a las 12.00 horas. 

Aquellas personas que deseen colaborar sin participar en la carrera podrán hacerlo a través de una aportación voluntaria del Dorsal 0, mediante una transferencia bancaria a la asociación Abrazo Azul a la cuenta ES58 0049 5665 8925 1604 1879 (Banco Santander) con el concepto “DONACIÓN RUTA091 SAN FERNANDO DORSAL 0”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído