La 'súper vuelta al cole' de Área Sur: 2.000 regalos por jugar en una pizarra interactiva

El centro comercial celebrará desde el próximo viernes 10 y hasta el 18 de septiembre, una original actividad dirigida tanto a niños como adultos

El centro comercial Área Sur de Jerez en una imagen de Google Maps.
El centro comercial Área Sur de Jerez en una imagen de Google Maps.

Área Sur, el centro comercial referente en la provincia de Cádiz, quiere acompañar a las familias en una época muy especial: la vuelta al cole y el inicio de un nuevo curso. Así, desde el próximo viernes 10 y hasta el 18 de septiembre, pondrá en marcha la iniciativa La súper vuelta al cole con la que repartirá más de 2.000 regalos para hacer más ameno el fin del verano de sus clientes.

Durante más de una semana, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en un original juego 100% interactivouna pantalla digital que simulará una pizarra y que se ubicará en la plaza de la planta baja. Las reglas son muy sencillas: en la parte inferior de la pantalla, aparecerá una mochila que cada usuario podrá desplazar a voluntad de un lado a otro y sin tocar nada, utilizando únicamente el movimiento de su cuerpo.

AS   SÚPER VUELTA AL COLE
La 'súper vuelta al cole' de Área Sur

De este modo, se deberá intentar, en un tiempo limitado, llenar la mochila con el mayor número de objetos que irán cayendo por diferentes partes de la pizarra, contando cada objeto con una puntuación. Así, los clientes podrán llevarse como regalo material escolar (estuches o mochilas), o incluso juegos como el dominó y otras sorpresas.

Se trata de una actividad dirigida a niños y adultos, ya que contará con diferentes niveles de dificultad, y que se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad ya que la pantalla funcionará gracias a sensores de movimiento. El horario de juego será de 12h a 14h y de 17h a 21 h (domingo 12 no incluido).

Con este tipo de iniciativas, Área Sur continúa acompañando a sus clientes en momentos clave del año y ofreciendo alternativas de ocio diferentes y aptas para todos los miembros de la familia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído