Tamara se derrumba en 'MasterChef Celebrity': "Tengo que llevar pan a mi casa"

La cantante sevillana confiesa la situación complicada que sufre debido a la pandemia tras conocer que es la primera expulsada del programa de cocina

Tamara se derrumba en
Tamara se derrumba en

La cantante Tamara vuelve a estar en boca de los medios de comunicación. La sevillana se ha convertido en la protagonista de un boom mediático tras su paso por el talent MasterChef Celebrity. Eliminada en el primer programa, Tamara contó que no llegaba a fin de mes y estaba pasando por una situación difícil. La nieta del cantaor Rafael Farina arrancó las lágrimas de los presentes.

"No puedo contarlo todo pero... Venimos de un año muy complicado. Mi marido tiene los negocios todos cerrados, yo llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Tengo que llevar paga a mi casa", comentó. Además añadió que no es "una mujer pretenciosa, de querer ganar ni ser mejor que nada. Soy una mujer normal, sencilla y tengo que llevar pan a mi casa".

David Bustamente se acercó a ella al conocer la decisión del jurado. "Tienes todo el talento del mundo y te queremos. Te mereces que te pasen cosas buenas. Tus hijos y todas las personas que te conocemos podemos estar muy orgullosos de ti porque eres una madre campeona, luchadora", le dijo.

La cantante no dio más detalles de su vida, sin embargo, evidenció que su éxito con los boleros se había esfumado. Criada en una familia de artistas, cuando era pequeña empezó a subirse a las tablas. Imitó a Laura Pausini y a Pocahontas en el programa  Menudas estrellas  y a los 15 años lanzó su primer disco, Gracias, que se afianzó 8 discos de platino en España y Disco de Oro en países latinoamericanos.

El gato que está triste y azul Si nos dejan resonaron en la televisión, en la radio y en las fiestas hasta que su carrera dio un giro. Tamara se casó con el empresario Daniel Roque Rosales y, actualmente, tiene cuatro hijos. 

Aunque no ha sido un año fácil para la cantante, ahora parece ver la luz tras su participación en Canal Sur o el próximo lanzamiento de un nuevo tema en septiembre. A su vez, su marido también sale del túnel de las restricciones al poder volver a abrir sus negocios. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído