Susana Díaz critica las películas de Santiago Segura en su primer encuentro en persona: "Me daban tela de grima"

La política coincidió con el actor en un nuevo capítulo del programa 'Encuentros Inesperados' y le reprochó lo desagradable que le parecían el personaje y las películas de 'Torrente'

Susana Díaz y Santiago Segura coincidieron en el programa 'Encuentros inesperados' de La Sexta.
Susana Díaz y Santiago Segura coincidieron en el programa 'Encuentros inesperados' de La Sexta.

El último episodio de la temporada del programa 'Encuentros Inesperados' de La Sexta dejó un momento tenso cuando dos de los invitados se vieron las caras en persona por primera vez. El tema sobre el que iba a versar esta entrega era el paso del tiempo. Los participantes eran Bibiana Fernández, Susana Díaz, Santiago Segura y Juan José Millás, con Mamen Mendizábal como presentadora.

Antes de sentarse a charlar juntos, como es habitual, los invitados se fueron conociendo de forma individual y ahí saltó la bomba, cuando Díaz y Segura se encontraron cara a cara. La política socialista y el director de cine se sentaron a tomar un café y fue entonces cuando esta aprovechó para dar su opinión más sincera.

"Al principio tus películas me daban tela de grima", expresó Susana Díaz, que continuó admitiendo que "cuando las ponía Moriche, mi pareja, yo le decía '¿otra vez?'. Era incapaz de verlas y ahora me sigue costando". Por su parte, Santiago Segura respondió a la política diciéndole que "para ser política eres muy poco diplomática, me has dado sin venir a cuento".

La conversación giró principalmente sobre el personaje y las películas de 'Torrente'. Para la socialista, "daban muchísima grima", algo con lo que coincidió Santiago Segura, que reconoció que "una vez una amiga mía salió del cine y me dijo: 'Te voy a pedir disculpas, pero he acabado tu película y he tenido que ir a casa a ducharme'".

El actor y director trató de defenderse asegurando que ahora hacía un cine más familiar y que se había "reformado tras el daño que hizo Torrente". Aun así, quiso romper una lanza en favor del mítico y polémico personaje, señalando que "era un personaje muy desagradable, pero tenía su gracia", a lo que Susana Díaz apostilló que "Yo no se la he encontrado".

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y hora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído