El indignante empujón del asesor de Ayuso a Andrea Ropero, periodista de 'La Sexta'

Miguel Ángel Rodríguez ha apartado de malas maneras a la reportera durante la toma de posesión del presidente de Castilla y León

Miguel Ángel Rodríguez encarándose con Andrea Ropero.
Miguel Ángel Rodríguez encarándose con Andrea Ropero.
El empujón de Miguel Ángel Rodríguez.

 

Uno de los momentos más lamentables que se han visto en las últimas semanas ha ocurrido este martes en las Cortes de Castilla y León durante la toma de posesión de Alfonso Pérez Mañueco como presidente de la comunidad. Aunque el protagonista de este hecho indigno no ha sido él. El protagonista ha sido Miguel Ángel Rodríguez, asesor de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y miembro histórico del Partido Popular.

El hecho ha ocurrido en los pasillos. La periodista de La Sexta Andrea Ropero estaba esperando a Ayuso a final de las escaleras para entrevistarla como parte de su trabajo para El Intermedio. La presidenta de la Comunidad de Madrid le había respondido que acababa de dar una rueda de prensa en la que había contestado todas las preguntas y no iba a realizar más declaraciones.

Ropero continuó preguntando con educación, sin embargo, Miguel Ángel Rodríguez irrumpió desde atrás de Ayuso para empujar a la reportera de televisión. La cosa no quedó ahí porque después de incidir en que ya había hecho declaraciones, Rodríguez, después de negar el empujón, le dijo a la periodista que no hiciera "el ridículo". Andrea Ropero ha respondido manteniendo la compostura, "yo no hago el ridículo, el que está haciendo el ridículo es usted, que me está insultando".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído