Durante una emisión reciente del programa de José Luis Sastre en Cadena SER, una oyente llamada Carmina dejó a todos sin palabras al contar una historia real ligada a un sofá. “Yo he trabajado 49 años en unos grandes almacenes”, explicó, y relató una anécdota vivida en el departamento de ventas.

Según Carmina, una familia quiso sorprender a su madre cambiándole el sofá mientras estaba en la playa. “Las hijas se la llevaron en verano para que, al volver, se encontrara el sofá nuevo puesto”, explicó mediante una llamada telefónica. Pero lo que parecía una buena idea acabó en tragedia doméstica.

“¡Yo quiero mi sofá!”

Nada más regresar, la madre rompió a llorar sin consuelo. “¡Yo quiero mi sofá, yo quiero mi sofá!”, repetía, como cuenta la mujer en el programa. Las hijas, desconcertadas, pensaban que era simple apego sentimental. Hasta que la mujer confesó por qué quería recuperarlo a toda costa.

En el interior del sofá, la señora guardaba toda su pensión. Según Carmina, “cuando las hijas se enteraron, nos llamaron para intentar recuperarlo, pero ya lo habíamos llevado al vertedero”. Intentaron buscarlo, pero estaba destrozado.

Una historia verídica

“Esto que les cuento es verídico”, insistió Carmina, que asegura que la señora casi sufre un infarto al enterarse de que su dinero estaba perdido. La familia no pudo hacer nada más que consolarla.

La historia, que se ha viralizado en redes, ha impactado a cientos de oyentes por su mezcla de ternura, error bienintencionado y drama doméstico. “Es una historia buenísima… aunque no para la señora”, concluyó José Luis Sastre en antena.

Sobre el autor

miriam bocanegra 1

Míriam Bocanegra

Ver biografía

Lo más leído