¿Quieres salir en una película? Buscan a hombres de la Bahía de Cádiz

El largometraje 'El amor de Andrea', dirigido por Manuel Martín Cuenca, continúa con su casting abierto

Cartel de 'El amor de Andrea', la película de Manuel Martín Cuenca.
Cartel de 'El amor de Andrea', la película de Manuel Martín Cuenca.

El largometraje El amor de Andrea, dirigido por Manuel Martín Cuenca, continúa con su casting abierto. En esta ocasión, busca a personas que puedan aparecer como figurantes. "Si eres un hombre de la Bahía de Cádiz de entre 45 y 55 años te estamos buscando", recoge la película en sus redes sociales. La producción asegura que "no es necesaria experiencia previa ni formación actoral".

Para acudir al casting, se puede acudir el martes 26 de abril, entre las 10.00 y las 14.00 horas, al Baluarte de la Candelaria, el jueves 28, entre las 16.00 y las 20.00 horas, al número 7 de la calle Arbolí.

El amor de Andrea, según ha explicado el director, productor y guionista almeriense Manuel Martín Cuenca, se rodará íntegramente en la provincia de Cádiz durante al menos ocho semanas, previsiblemente en el último trimestre del año. El proyecto que gestiona la productora La Loma Blanca se encuentra en fase de casting, buscando intérpretes en la propia provincia.

Martín Cuenca es autor de películas tan importantes como La hijaEl autor, Caníbal La mitad de Óscar, además de otras cintas documentales o cortometrajes, habiendo recibido múltiples premios a lo largo de su carrera.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído