Un nuevo rótulo en TVE que da que pensar (y esta vez no tiene que ver con la princesa Leonor)

Un usuario rescata la prohibición de la Xunta de Galicia de fumar en las calles el pasado verano, que se reflejó en el Canal 24 Horas con un doble sentido

El rótulo de TVE rescatado por un usuario.
El rótulo de TVE rescatado por un usuario.

Apenas un par de días después de que un rótulo en TVE generase un enorme revuelo -y provocara incluso dos despidos- al referirse a la marcha de Juan Carlos I en comparación que la princesa Leonor se va a estudiar a Gales, ha vuelto a generarse cierto revuelo en redes con otro titular ofrecido por la cadena pública.

En un contenido rescatado del pasado verano, en el Informativo del Canal 24 Horas, una reportera contaba las últimas restricciones impuestas en Galicia por la crisis sanitaria. Y el rótulo generaba un doble sentido que ha dado que pensar.

"Galicia, primera comunidad en prohibir fumar en el espacio exterior", señalaba el rótulo de TVE. Esto, evidentemente, ha generado tras esta polémica numerosos chistes, ya que da a entender que lo que prohíbe la Xunta es fumar a los astronautas.

Además, como ya ocurre con las redes sociales, hay un recurso de Los Simpsons para todo. Por eso, un usuario recordaba un clip de vídeo una escena en la que se ve, efectivamente, a un astronauta con un cigarrillo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído