La nueva 'road movie' de La 1 viajará a Jerez y a otros rincones de la provincia

El programa de viajes 'Dos parejas y un destino' de TVE aterriza en Cádiz con la participación del cantante y compositor Antonio Carmona este viernes a las 22:15 horas

María del Monte y Anne Igartiburu en una imagen de la nueva 'road movie' de 'La 1'.
María del Monte y Anne Igartiburu en una imagen de la nueva 'road movie' de 'La 1'.

El nuevo programa Dos parejas y un destino, de Televisión Española, decubrirá los lugares más emblemáticos de la provincia gaditana este viernes. El road movie que se estrenó con José Bono como primer anfitrión llega al sur en un viaje organizado por un rosotro famoso y viejo amigo de Antonio Carmona que participa en la ruta. 

Anne Igartiburu y María del Monte, y Florentino Fernández y Gonzalo Miró llegan a la comunidad anzaluza para experiemntar los planes más típicos. El primer día, Flo y Gonzalo realizarán la ruta marítima mientras que Anne y María disfrutarán de los pueblos de la Sierra gaditana como mochileras. Así los protagonistas vivirán varias experiencias de la tierra como meditar en una cama de abejas o navegar en una histórica embarcación. 

Gonzalo y Flo se alojarán en una "casa de ensueño", según adelanta RTVE, mientras que María y Anne dormirán en plena naturaleza. Al día siguiente, en Jerez de la Frontera, descubrirán quién les ha preparado el viaje. El programa se emitirá este viernes a las 22:15 horas en La 1

Cabe recordar que en cada programa los protagonistas recibirán semanalmente una carta anónima del anfitrión en la que les señalará el destino que van a visitar y las instrucciones necesarias para preparar su equipaje. El viaje durará dos días y, una vez finalizado, las parejas se encontrarán en un lugar de la ruta para conocer al famoso que ha organizado todo. Cuando se desvele la identidad, entrevistarán al embajador de la zona que han visitado. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído