La muerte de un 'reality': primer lunes sin 'Mujeres y hombres y viceversa' tras 13 años en antena

El 'reality show' que comenzó en Telecinco en 2017 y pasó a Cuatro deja de emitirse para siempre al registrar mínimos de audiencia durante varias semanas

Mujeres y hombres y viceversa.
Mujeres y hombres y viceversa.

El programa Mujeres y hombres y viceversa, presentado por Jesús Vázquez, ha llegado a su fín después de trece años emitiéndose. Este viernes 26 de marzo fue su gran despedida de la parrilla televisiva a la que se sumó en 2017 en Telecinco. Después de varios años, el formato pasó a Cuatro siendo Mediaset el grupo de comunicación que intentó revitalizar MYHYV con el primer trono gay de su historia.

El dating show incorporaba a Jorge Javier Vázquez como tronista para encontrar el amor. Pero su llegada parece que no remontó los datos de audiencia del programa llegando esta última semana a un 2,8% de cuota de pantalla. Cifras que revelan que el formato ha ido perdiendo espectadores tras el boom que experimentó con su estreno. Los cambios de los últimos años han arrastrado al programa a su final. 

Una carrera de éxitos y fracasos que deja atrás su época dorada cuando se emitía por las tardes y la audiencia se desbordaba. En 2017 Cuatro tomó las riendas del reality y cambió su horario de las tardes a las mañanas, de 13.00 a 14.00 horas. Al mes de instalarse en esta cadena, también cambió a su presentadora Emma García por Toñi Moreno, que tampoco terminó de encauzar el formato.

Desde septiembre, el rostro al frente de MYHYV es Jesús Vázquez, que ha puesto su punto y final definitivo. Trece años que quedan atrás de un proyecto que revolucionó las redes y que ya pierde su interés. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído